El León está más fuerte: Nacho González

El defensa de los esmeraldas destacó que con ambas derrotas que se vivieron en la Copa MX aprendieron y maduraron.
Ignacio González busca nuevamente la titularidad.
Ignacio González busca nuevamente la titularidad. (Archivo)

León, Guanajuato

El defensa Nacho González acepta que al León le lastimó haber quedado eliminado en la Copa MX, pero sobre todo destaca que se aptrendió y se maduró de ambas derrotas, de la que tuvieron en la Copa MX contra Morelia y en la Liga MX contra Cruz Azul.

Ahora González Ibarra ve un León más fuerte para encarar el cierre del torneo.

“Claro que sí (está más fuerte), se rescatan bastantes de los chavos que participaron en la Copa, veo un Mauricio (Castañeda) más suelto, a un Aldo (Rocha) que hizo las cosas bien, por nombrar algunos, el mismo Palermo (Arturo Ortíz), y por el otro lado hemos recuperado a jugadores que no habían aparecido tanto, se incorporan otra vez los seleccionados, recuperamos a Arizala a Boselli, creo que el equipo viene haciendo las cosas bien. Creo que el León llega más fuerte para este cierre de torneo”, dijo el defensor.

Sobre la eliminación del torneo de Copa, Nacho quien fue el líder y hombre de experiencia de este equipo, dijo que “fue doloroso porque los chavos nos hicieron soñar, pero también estoy orgullosos porque lo hicieron bastante bien, con chavos jugamos de tú a tú contra equipos que usaban jugadores de la Liga”

“Yo quedé contento porque tuve un nuevo reto, más complicado tal vez, no es fácil empezar con gente que debutó en este torneo, fue un reto muy lindo y vamos por lo que sigue”.

Ya sin la Copa, ahora Nacho González buscará volver a la titularidad en la Liga, donde perdió regularidad y se le complicó regresar por el buen nivel que tomaron sus compañeros Rafa Márquez y Jonny Magallón.