Jonny, garantía en la zona baja

El panza verde Jonny Magallón se reunirá junto con Rafa Márquez para pelear un lugar en la selección Tricolor en su búsqueda por el pase al Mundial Brasil 2014.
Magallón consguirá un boleto para jugar en el cuadro titular del Tri.
Magallón consguirá un boleto para jugar en el cuadro titular del Tri. (Especial)

León, Gto.

Como defensa central o como lateral derecho, Jonny Magallón, jugador del León, pelea un lugar en el once titular de Víctor Manuel Vucetich para el juego de mañana contra Panamá, el penúltimo del Hexagonal rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Magallón no compite tanto con Rafa Márquez, su compañero de equipo, al contrario, hacen un excelente complemento, y eso lo deducen también los números donde en el torneo mexicano hacen una de las mejores centrales del país.

Jonny pelea un puesto directamente con Severo Meza, Hugo Ayala y Miguel Layún, jugadores a quienes el defensa del León les lleva un paso adelante como seleccionado nacional.

Magallón ya fue a Copa del Mundo mientras que los otros tres viven a penas sus primeras experiencias con el tricolor, aunque están en un buen momento en sus carreras.

José Jonny Magallón Oliva le ofrece a Víctor Vucetich, experiencia y serenidad en la zaga central para los momentos de calma y además control de los tiempos. El defensa de León a punta para ser titular y acompañar a Márquez en la central este viernes.