Isla San Marcos, otra opción dentro de la Feria más grande de México

La Isla San Marcos es otro de los sitios que destacan entre los que ofrece la Feria Nacional de San Marcos
Isla San Marcos.
Isla San Marcos. (Especial)

Aguascalientes

La Feria Nacional de San Marcos (FNSM), se caracteriza por ser la fiesta más grande de todo México, sin embargo, hay una área destinada dentro de la misma feria que se enfoca en que las miles de familias que visitan a diario la FNSM pasen un momento tranquilo y agradable en compañía de sus seres queridos.

Es por ello que ofrece un sin fin de entretenimiento para chicos y grandes, pues en un ambiente cien por ciento familiar, se puede disfrutar de actividades como: Los Voladores de Papantla, apreciar la enorme Catrina característica de la ciudad, abordar la zona de los juegos mecánicos y asistir a la Expo Agroalimentaria.

En esta edición de la FNSM también se podrá disfrutar de manera gratuita el espectáculo sobre hielo Illusion on Ice, quienes presentan en la feria su espectáculo 'Óle' con características que van de la mano de la FNSM, abordando el tema taurino y español.

Dentro de la misma Isla se encuentra la Expo Agroalimentaria en donde se pueden apreciar a cientos de animales del ámbito ganadero y en especial los sábados y domingos de la feria, así como el 25 y 1 de mayo, se podrá disfrutar de un espectáculo ecuestre a las 8 de la noche en la pista 1.

La entrada a La Isla San Marcos es completamente gratuita e incluso si se encuentra del otro lado de la feria, para poder llegar se ponen a disposición autobuses, los cuales salen cada 15 minutos de la parte trasera del Foro de las Estrellas, es decir, la calle Los Laureles, el costo del boleto es de 11 pesos y se pueden hacer todos los viajes que se deseen el mismo día con el mismo boleto.