Identifican a hombre arrollado por vehículo 'fantasma'

Ya fue identificado el hombre que fue encontrado muerto sobre la carretera a Santa Rosa aunque nadie ha reclamado el cadáver.
El cuerpo no ha sido reclamado por sus familiares.
El cuerpo no ha sido reclamado por sus familiares. (Especial)

León, Gto.

El cuerpo de un hombre sin vida, encontrado sobre la carretera a Santa Rosa la mañana del miércoles, ya fue identificado, sin embargo hasta el momento, nadie a reclamado el cadáver.

De acuerdo con la información proporcionada por el Ministerio Público, a la víctima se le encontró entre sus prendas su credencial de elector, con el nombre de Leonel Morales y tenía 52 años de edad, vecino de la comunidad Tablas de Santa Rosa Plan de Ayala.

Según los resultados de la autopsia, Leonel murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, cuando un pepenador que caminaba sobre la calle Malagana casi esquina con la carretera Santa Rosa antes del Maguey.

El pepenador, reportó de inmediato a las autoridades, quienes arribaron de inmediato y aseguraron que el cuerpo tenía una hora de haber fallecido.

Al parecer, la víctima murió luego de ser arrollada por un vehículo fantasma, ya que se hallaron en el lugar las huellas de arrastre de los neumáticos a unos metros del cuerpo.

Hasta el momento, el cadáver permanece en el área del Servicio Médico Forense (Semefo), ya que aun no ha sido reclamado por sus familiares.