Hombre denuncia golpiza por parte de guardaespaldas del gobernador

Ignacio Granados denunció la golpiza que los guardaespaldas del gobernador le propinaron luego de que se le acercara durante la develación de la estatua de Alonso Lujambio.
Ignacio Isidro denunció el maltrato por parte de los guardias.
Ignacio Isidro denunció el maltrato por parte de los guardias.

León, Gto.

El señor Ignacio Isidro Granados Juárez acusa que los guardias del gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez lo golpearon tras intentar acercarse al mandatario durante el evento de develación de la estatua de Alonso Lujambio.

Ignacio Isidro explicó que durante esa noche intentó acercarse al mandatario estatal para manifestarle la situación de desempleo en la que se encuentra, pero el gobernador ya acudía a este evento retrasado, por lo que le dijo que lo atendía al concluir el mismo.

“Él me dijo, vengo muy atareado, ahorita te atiendo ahorita que acabe el evento, amable. Yo me senté y se acabó el evento y me quise acercar, me sacaron, nomás viera”.

Es por ello que al término de la develación de la estatua de Alonso Lujambio y de la apertura de un patio de lectura con su nombre que se ubicaron en el Forum Cultural, volvió a intentar acercarse, pero los escoltas lo retiraron, agrediéndolo físicamente.

“Que me gasearon en el suelo, me patearon, todo, no se vale. Me patearon, me agredieron, no se vale”, expresó.

Ignacio Isidro, menciona que tuvo que acudir al Instituto Mexicano del Seguro Social, pues presentaba golpes internos.