Hallan cadáver cerca del sitio del Informe

El cuerpo se encontraba a unos metros donde posteriormente la alcaldesa daría su Primer Informe, aparentemente el hombre de 74 años de edad murió por causas naturales
A los bomberos les costó 20 minutos rescatar el cadáver.
A los bomberos les costó 20 minutos rescatar el cadáver. (Especial)

León, Guanajuato

Durante el primer Informe de Gobierno de la alcaldesa Barbará Botello, y a unos metros del lugar del evento, en la colonia Soledad de las Joyas, fue encontrado el cadáver de un hombre de 74 años de edad.

Elementos de Bomberos arribaron al lugar y aseguraron que la muerte de la víctima fue aparentemente por causas naturales, cuando subía al cerro ubicado detrás de la zona de las Joyas.

Los hechos se registraron a las 5:00 de la tarde de ayer.

El hombre fue identificado con el nombre de Bernardino Carranco, quien salió de su domicilio en la colonia Villa de las Joyas, para ir a caminar con sus amigos al cerro, pero de pronto Bernardino se cayó al suelo.

A los elementos de Bomberos les tomó más de 20 minutos rescatar el cadáver y subirlo a la unidad del Semefo para trasladarlo.

CAE UN ÁRBOL

En otro hecho, a causa de la fuerte lluvia y al parecer por un rayo, las ramas de un árbol se derribaron y cayeron sobre un vehículo lo que causó que el conductor del auto resultara con leves lesiones y el tráfico en la colonia Panorama.

Elementos de protección ambiental y de Protección Civil arribaron al lugar, retiraron las ramas del árbol, auxiliaron al conductor lo más pronto posible para que fluyera el tráfico vehicular.