Entrega Márquez nuevo Centro Impulso y de Salud

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, acompañado de Diego Sinhue, entregó el Centro Impulso número 42 en San José Iturbide, y el  Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de ...
En San José Iturbide, el gobernador entregó el Centro Impulso número 42, perteneciente a la comunidad “El Capulín”.
En San José Iturbide, el gobernador entregó el Centro Impulso número 42, perteneciente a la comunidad “El Capulín”. (Especial)

León

En una gira de trabajo por el norte de Guanajuato, el gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez entregó el Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud (CAISES), obras de rehabilitación en la Unidad Deportiva Antonio Battaglia y un Centro Impulso Social, con un impacto para más de 70 mil personas y más de diez comunidades.

En San Miguel de Allende: Centro de Atención Integral en Servicios Esenciales de Salud (CAISES)

Con una inversión de más de 32 millones de pesos el CAISES en San Miguel de Allende  ampliará la cobertura de servicios médicos a miles familias guanajuatenses en este municipio y en varias partes de la región norte del estado.

El Centro se suma a las 106 unidades médicas que se han construido en la entidad durante la actual administración estatal, y cuenta con diez consultorios de medicina general, dos consultorios de estomatología, un consultorio de psicología, un consultorio de nutrición, uno de medicina preventiva, así como diversas áreas como de inmunización, de estimulación temprana, urgencias, y aulas de capacitación.

TE RECOMENDAMOS: Guanajuato tendrá 55 Centros Impulso al final del sexenio

“Estamos creando espacios que dignifiquen la atención de la salud de las personas, y en donde el personal médico pueda desarrollar su trabajo con calidad y calidez”, señaló el mandatario guanajuatense.

Un nuevo Centro Impulso y la rehabilitación de una deportiva en San José Iturbide

En San José Iturbide, el gobernador entregó el Centro Impulso número 42, perteneciente a la comunidad “El Capulín” y destinado a beneficiar a 9 mil personas de diez localidades, con una inversión de 12 millones de pesos de recurso estatal y municipal.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, Diego Sinhue, destacó  que con el programa Impulso, en la comunidad “El Capulín” se han realizado diversas acciones de apoyo en materia de becas, alfabetización, salud y servicios básicos; además de que se tiene contemplado construir un tanque elevado para almacenamiento y suministro de agua, añadió Miguel Márquez.

TE RECOMENDAMOS: Académicos evaluarán impacto de Impulso Social Guanajuato

También entregaron las obras de rehabilitación de la Deportiva Antonio Battaglia, y realizaron la apertura de las obras de pavimentación de la calle Jorge Gutiérrez.

“Es un gusto entregar estas obras, que cambian la vida de todos ustedes, sobre todo porque estamos promoviendo la activación física y la convivencia de las familias de San José Iturbide”, declaró el gobernador.