Encuentran a hombre sin vida en la carretera

De acuerdo a las primeras investigaciones la víctima murió al ser arrollada por un vehículo luego de hallar en el lugar las huellas de arrastre de los neumáticos a unos metros del cuerpo.

León, Guanajuato

Fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, sobre la carretera Santa Rosa Plan de Ayala.

Los hechos se registraron a eso de las 11:00 de la mañana de ayer.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima murió luego de ser arrollada por un vehículo, ya que se hallaron en el lugar las hullas de arrastre de los neumáticos a unos metros de donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima.

Una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar para tratar de darle los primeros auxilios al hombre, sin embargo al llegar los paramédicos ya no pudieron hacer nada por la víctima que ya no tenía signos vitales.

El hombre vestía con zapatos negros, pantalón gris y camisa color azul, y tras el accidente quedó tirado sin vida boca abajo sobre la vialidad.

Elementos de las Fuerzas del Estado, Policías Municipales de San Francisco del Rincón y de León, arribaron al lugar y delimitaron la zona, bloqueando un carril de la carretera.

Al tiempo que peritos y agentes del Ministerio Público realizaron las primeras investigaciones para tratar de determinar cómo fue que se registraron los hechos, así como las probables causas de la muerte de la víctima.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó el cuerpo y lo llevó a sus instalaciones para realizarle la necropsia correspondiente de ley.