Encarcelan a sujeto por violar a una niña

Pasará once años de prisión por el cargo de violación calificada.

León, Guanajuato

Un sujeto de Misión de Chichimecas de Arriba, fue condenado por violación calificada, tras agredir sexualmente a una pequeña.

Los hechos se registraron el pasado 11 de mayo del 2012, cuando la menor se encontraba en el interior de su vivienda y el detenido, padrastro de la niña, la violó.

La madre de la menor denuncio a su pareja días después.

El sentenciado tendrá que cumplir la pena privativa de libertad de 11 años y 4 meses, además de suspensión de sus derechos políticos y electorales y multa por 6 mil 905 pesos, más la reparación del daño por un monto de 19 mil 760 pesos.

IDENTIFICAN CUERPO

En otro hecho, el cuerpo del hombre sin vida encontrado sobre la carretera a Santa Rosa el miércoles, ya fue identificado, pero nadie ha reclamado el cadáver.

De acuerdo con el Ministerio Público, a la víctima se le encontró entre sus prendas su credencial de elector con el nombre de Leonel Morales, 52 años, vecino de Tablas de Santa Rosa Plan de Ayala.

Según los resultados de la autopsia, Leonel murió a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Un pepenador que caminaba sobre la calle Malagana casi esquina con la carretera Santa Rosa antes del Maguey, descurbió el cuerpo y dio aviso a las autoridades.

Al parecer, la víctima murió luego de ser arrollada por un vehículo, ya que se hallaron en el lugar las hullas de arrastre de neumáticos a unos metros del cuerpo.