Empresarios aprueban trabajo de la Alcaldesa

Empresarios de varios sectores productivos de la ciudad aseguraron que el informe de Bárbara Botello fue coherente y relacionadas con lo que pasa en la ciudad.
Los empresarios municipales acudieron al informe de Bárbara Botello.
Los empresarios municipales acudieron al informe de Bárbara Botello. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

Empresarios de León aplauden los resultados que hasta ahora ha tenido en lo que va de su administración, la alcaldesa de León, Bárbara Botello.

Ricardo Hernández, zapatero, aseguró que el Informe de Gobierno de la alcaldesa de León, Bárbara Botello, fue un reflejo de lo que sí está pasando en la ciudad, pues son “pocos números y muchos resultados”, aseguró.

Este empresario, consideró que este informe fue real y directo hacia el ‘pueblo’, pues es a ellos a los que debe dirigir en mayor medida sus acciones.

A decir de Ricardo Hernández, este gobierno tiene más apertura para su sector, pero hacen falta más acciones para combatir la inseguridad.

Rafael Álvarez, de la paquetería Star Pack, comentó que el trabajo que realizó durante este año de gestión ha sido “bueno”, pues ha considerado a los empresarios en las decisiones que ha tomado en su gestión. En cuanto a la seguridad, la petición que le hace al Municipio, es que haya más elementos de policía y más empleo para que la los índices de inseguridad puedan bajar.

“No es comprando más armas, no es comprando más vehículos, es convirtiéndose en un Gobierno más eficiente y más sensible”, aseveró.

Eugenio Álvarez del Castillo, empresario del sector textil, consideró que las cifras dadas a conocer en el informe, son “coherentes con la realidad que hoy se vive en León”.

El Jefe de la Policía, Francisco Aguilera Candelas, resaltó que durante esta administración han estado trabajando en conjunto con los empresarios de la ciudad.

“Ha habido una estrecha colaboración, se ha estado trabajando en conjunto con el sector empresarial”.

La semana pasada, dijo, acudieron integrantes del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana en Materia de Seguridad para observar las medidas que se toman en aquella ciudad.