Elaboraban ‘cristal’ los 4 detenidos en Gran Jardín

Las autoridades aun investigan que el posible dueño del departamento donde fueron detenidos sea [i]Pepillo Origel[/i], quien de acuerdo a fuentes extraoficiales, se presentó a declarar en la PGR ...
No se ha confirmado si el departamento de la Torre Hannover de Gran Jardín es de "Pepillo" Origel.
No se ha confirmado si el departamento de la Torre Hannover de Gran Jardín es de "Pepillo" Origel. (Especial)

León, Guanajuato

Eran vendedores de drogas y se dedicaban a la elaboración de “cristal”, los cuatro hombres detenidos, por la PGR la tarde del domingo en el fraccionamiento residencial Gran Jardín.

Fuentes oficiales consultadas, informaron que alrededor de 15 elementos de la Policía Ministerial Federal, entraron al departamento de la Torre Hannover, con una orden de cateo otorgada por un juez de distrito y detuvieron a los distribuidores originarios de Jalisco.

También realizaron un operativo en un lote de autos sobre el bulevar Las Torres, propiedad de la banda de delincuentes; en donde aseguraron, una camioneta Toyota, una Ford y un Tsuru con reporte de robo.

Aun no se ha podido confirmar con las autoridades si el departamento es propiedad de Pepillo Origel, sin embargo versiones extraoficiales aseguraron que el reportero de espectáculos se presentó ayer a las oficinas de la PGR en México para declarar.

Dijeron que Origel, rentaba la vivienda a su cuñado, quien a su vez se la alquiló a un sujeto.

Los delincuentes tenían un año en ese lugar y los vecinos se quejaban de ruidos y aseguraron que se escuchaban gritos de personas.

La información sobre este hecho, las autoridades la han mantenido muy hermética.