Ejecutan a dos en León; en Central de Abastos y Estancia de los Sapos

A las 7 de la mañana de este jueves, un hombre fue asesinado al interior de un local de la Central de Abastos y uno hora después, se localizó el cuerpo de un hombre en Estancia de los Sapos. 
Comerciantes de Central de Abastos escucharon detonaciones de arma de fuego.
Comerciantes de Central de Abastos escucharon detonaciones de arma de fuego. (Cortesía)

León, Gto

En dos diversos hechos, dos hombres fueron ejecutados la mañana de este jueves.

Fue poco antes de la 7 de la mañana, cuando comerciantes de la Central de Abastos reportaron a la Central de Emergencias 911, varias detonaciones de arma de fuego al interior de los andenes.

Policías preventivos se desplazaron al lugar y en el módulo H de este centro de abastos hallaron el cuerpo sin vida de una persona, quien presentó impactos de bala.

TE RECOMENDAMOS: Ejecutan a hombre en colonia Independencia 

Trascendió que el atacante, era de complexión delgada y vestía chamarra, playera blanca y pantalón de mezclilla y tras consumar el crimen huyó caminando en dirección al bulevar Hermanos Aldama. La víctima fue identificada como José Agustín N.

Una hora después, sobre el camino que comunica a los poblados El Pedregoso y Estancia de los Sapos fue localizado el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia, cuya identidad aún se ignora.  

Agentes del Ministerio Público realizaron el peritaje en las escenas del crimen, y finalmente los cadáveres fueron puestos a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.