Desmantelan almacén de combustible robado

En el interior encontraron además camionetas y material para extracción y traslado de hidrocarburo ilegal
Fueron encontrados diversos objetos utilizados para extracción y trasiego de combustible.
Fueron encontrados diversos objetos utilizados para extracción y trasiego de combustible. (Especial)

León

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron el hallazgo de una bodega utilizada para almacenar hidrocarburo extraído de manera ilegal, además de varios vehículos con reporte de robo y diversos materiales para extracción. Lo anterior en la Comunidad Santa Bárbara, de Irapuato.

El hallazgo fue producto de un operativo realizado en la calle Vicente Guerrero de la comunidad mencionada luego de que se iniciara una investigación que desembocó en una orden de cateo emitida por el Juez de Control, y llevado a cabo por la Unidad Especializada en Combate y Recuperación de Vehículos Robados.

Dentro del domicilio cateado fueron asegurados mil 300 litros de hidrocarburo, así como dos camionetas, una de ellas con reporte de robo, marca Ford F-350 color verde, modelo 93, con placas de Guanajuato; y otra, también Ford, tipo vagoneta con las mismas características. Ambas utilizadas para traslado de hidrocarburo extraído de manera ilícita.