Confía en aprobación del préstamo a León

La alcaldesa Bárbara Botello defendió su solicitud y aseguró que los beneficios que se obtendrán en la ciudad están claros.
Botello dijo que se reunirá con diputados del PAN y Nueva Alianza.
Botello dijo que se reunirá con diputados del PAN y Nueva Alianza. (Archivo)

León, GTO.

La presidenta municipal, Bárbara Botello Santibáñez confía en que los diputados del Congreso del Estado den el sí, a la reestructuración y crédito que solicita.

"Los beneficios para la ciudad están clarísimos, no podría ninguna institución dar un monto como lo esta ofreciendo tan cómodo y tan barato es un gran regalo para la ciudad, de impacto social, de seguridad... son proyectos específicos que una vez que analicen bien todos los diputados no sólo van a aprobar la reestructura sino también el crédito por que es una inversión del crédito", explicó la entrevista.

Sin embargo, el pasado lunes, los diputados locales Diego Campos Lango y Javier González Saavedra, aseguraron que se trata de un monto muy alto, el crédito de los mil 227 millones.

Botello Santibáñez, defendió su postura ante la solicitud que desde la semana pasada fue entregada al Congreso del Estado y dijo que en estos días se reunirá con los diputados de Nueva Alianza y Acción Nacional.