Balean negocio en Irapuato, hay un muerto

De acuerdo con los reportes, hombres a bordo de dos camionetas Honda de color blanco pasaron sin detenerse por el lugar, contra el que dispararon en varias ocasiones

León

La tarde de este viernes, un hombre murió baleado y una mujer resultó lesionada en un ataque que tuvo lugar en un establecimiento llamado "Maderas Finas", ubicado sobre la calle Calzada de Guadalupe, en Irapuato, Guanajuato.

De acuerdo con los reportes, hombres a bordo de dos camionetas Honda de color blanco pasaron sin detenerse por el lugar, contra el que dispararon en varias ocasiones para posteriormente huir, presumiblemente uno con rumbo a Salamanca, y otro hacia la salida a Abasolo.

Por el ataque, perdió la vida un hombre que fue identificado como Nicolás Guerrero, cuyo cuerpo quedó tendido en el interior del lugar, mientras que una mujer, de nombre Brenda Patricia, resultó con lesiones tras recibir un impacto de bala en su brazo izquierdo. Fue reportada como grave.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran a dos personas ejecutadas en Pénjamo 

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron al lugar para realizar las primeras investigaciones, de las que se desprendió de manera inicial el reporte de que pudo haber un tercer auto involucrado, aunque esta versión no ha sido confirmada.

Además de los peritos que realizaron las pesquisas iniciales, también arribaron al lugar elementos del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo de la víctima mortal y realizarle la necropsia de ley.