Autoridades encuentran toma clandestina de combustible

La fuga se encontró en el ejido de Capellanía de Loera, autoridades encontraron un charco de combustible de 50 cm de profundidad, hasta el momento no hay información de los responsables.
Autoridades acordonaron la zona para reparar la fuga de combustible.
Autoridades acordonaron la zona para reparar la fuga de combustible.

León, Gto.

Elementos de Policía Municipal y de Protección Civil ubicaron una toma clandestina que se encontraba en el ejido de Capellanía de Loera.

El reporte a la Central de Emergencias se registró a las 10:30 de la mañana de hoy en donde confirmaba que en ese lugar se encontraba un hoyo recién escavado de un metro de diámetro y un metro y medio de profundidad.

Personal de Pemex junto con elementos de Policía Estatal y Fuerzas del Estado arribaron al lugar en donde encontraron la fuga de combustible.

En el lugar también se encontró una pala, un machete, una llave de paso y una chamarra.

De acuerdo a la información proporcionada por el director de Protección Civil, Crescencio Sánchez, al parecer los delincuentes trabajaron por la noche escarbando el lugar, sin embargo, fueron sorprendidos por los mismos campesinos abandonando las herramientas de trabajo y huyendo.

Trabajadores de Pemex y Bomberos se encuentran realizando las labores para evitar que se propague la fuga de combustible que ya llevaba 50 centímetros de encharcamiento.