Asesinan a comerciante de balazo en la cabeza

Dos sujetos armados irrumpieron en el domicilio, lesionan a dos de sus empleados.
Policías vigilan el sitio donde fue asesinado el comerciante.
Policías vigilan el sitio donde fue asesinado el comerciante. (Especial)

León, Guanajuato

En comerciante de cigarros americanos y abarrotes, fue asesinado y dos de sus empleados lesionados, luego que dos sujetos armados irrumpieran en su domicilio en la colonia Arboledas de Ibarrilla.

El asesinato ocurrió a la 1:00 de la tarde de ayer en el interior del domicilio de la víctima.

El occiso fue identificado como José Barco Acevedo, de 41 años.

Luis Carrillo Rodríguez resultó lesionado de un balazo en la pierna izquierda y Luis Saavedra sufrió una herida de bala en la mano.

Dos sujetos armados entraron a la oficina de José, quien se encontraba sentado a un lado de su escritorio, y obligaron a que Luis Carrillo y Luis Saavedra se metieran a una habitación.

Momentos después, uno de los delincuentes sacó el arma de fuego y disparó contra José, asesinándolo de un balazo en el cráneo.

Sin embargo, nerviosos y asustados, los empleados intentaron escapar, pero el mismo agresor que mató a su patrón les disparó.

Los agresores huyeron de inmediato del lugar, en un Cavalier color arena en donde aparte de los dos delincuentes, los esperaban otros dos cómplices, según un vecino que dijo ver todo.

Elementos de la Policía Preventiva y Ministerial, delimitaron la zona para realizar las investigaciones pertinentes.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los dos empleados lesionados, mientras que personas del Servicio Médico Forense (Semefo), retiraron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.