Asesinan a albañil

La víctima tenía 28 años de edad, era albañil y tenía antedecentes penales por robo.
El hombre recibió dos puñaladas en la cabeza.
El hombre recibió dos puñaladas en la cabeza. (Archivo)

León, GTO.

Un hombre fue asesinado a puñaladas en la colonia Manzanares; era un albañil que tenía antecedentes penales por robo.

No hay detenidos.

A la víctima le dieron dos cuchillazos en la cabeza y dos más en la espalda.

El asesinato lo documentó la autoridad ministerial a las 3:40 de la madrugada, la víctima fue identificada por sus hermanas como Romualdo Díaz Morales de 28 años de edad quien tuvo su domicilio en la colonia San Francisco de Asís.

Romualdo falleció en el Hospital General Regional aunque autoridades comentaron que las lesiones fueron tan graves que pudo haber muerto en el traslado.

No hay personas detenidas y los investigadores no saben el móvil del crimen.

Según familiares de Díaz Morales él algunas veces se reunía con amigos de la colonia Guadalupe Oriental, pero no sabes si este sábado pro la madrugada estaba con ellos.

Además declararon sus hermanas que él era casado y tenía dos hijos.

El ataque a cuchillazos fue sobre la calle Bajío cerca del templo de la colonia ya referida.

Vecinos de la colonia Manzanares reportaron a la persona tirada y lesionada a las 3:40 de la madrugada, policías preventivos fueron los primeros en acercarse y confirmaron el reporte enseguida llegaron paramédicos y se llevaron de urgencia a la persona al Hospital General Regional.

Médicos de dicho hospital tuvieron que pedir el apoyo a elementos de la Procuraduría General de Justicia para que fueran a dar fe de lo ocurrido.

Romualdo no resistió a las lesiones.Ayer el jefe de zona del Ministerio Público en turno dijo que estarían tomando declaración de amigos y familiares de la víctima en busca de alguna pista.

No saben quien lo atacó y por qué razón.