Asaltan tienda de motocicletas y desatan persecución

Al negocio, ubicado en la esquina de Avenida Universidad y bulevar Alonso de Torres, arribaron hombres a bordo de varios vehículos. Se presume que huyeron con una motocicleta y una cantidad de ...

León

Una tienda de motocicletas fue asaltada la mañana de este viernes, en León. Al negocio, ubicado en la esquina de Avenida Universidad y bulevar Alonso de Torres, arribaron hombres a bordo de varios vehículos. Se presume que huyeron con una motocicleta y una cantidad de dinero todavía no especificada.

Luego de recibir el reporte a través del sistema de emergencias del 911, los elementos de seguridad arribaron al lugar donde lograron distinguir a algunos sujetos que huían en varios vehículos, por lo que dio inicio una persecución.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran miles de pesos en ropa y calzado apócrifo

Hasta el momento no se ha definido del monto total del robo, ni se han reportado detenidos o sospechosos por el atraco. En un primer reporte se señaló que incluso se habían escuchado detonaciones y una persona herida, pero esto todavía no ha sido confirmado por las autoridades.

En el lugar ya se encuentran elementos de la Unidad de Investigación de Robo a Casa Habitación y Comercio.