Anuncian vuelos directos de León hacia Los Ángeles

A través de la aerolínea Delta Air Lines, desde diciembre León recibirá vuelos provenientes de Atlanta y Los Ángeles.
Miguel Márquez y el representante de Delta Airlines.
Miguel Márquez y el representante de Delta Airlines. (Especial)

León, Gto.

A partir de diciembre el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG) podrá recibir los vuelos directos provenientes de Atlanta y Los Ángeles, con el objetivo de facilitar el traslado a los guanajuatenses que radican en el extranjero y fortalecer esta ruta comercial.

Lo anterior se logró luego de que el gobernador Miguel Márquez viajó el fin de semana a Atlanta, donde se reunió con José Antonio Torres, gerente general de la división América Central de la aerolínea Delta Air Lines Inc.

“Hay mucho leonés en Atlanta, se reactiva el vuelo a Atlanta-Bajío a partir del 19 de diciembre, un vuelo directo, esto es algo que ya lo amarramos es un hecho con Delta Airlines, pero no nada más eso también aprovechamos para el vuelo que se va a dar a partir del 3 de diciembre Bajío- Los Ángeles”, explicó Miguel Márquez.

Y agregó, “un vuelo adicional más, esto va a permitir a nuestros paisanos obviamente a los guanajuatenses pues tener mayor interactividad y sobre todo por los negocios que se están abriendo, esto es muy importante el turismo que también se va a detonar, Delta Airlines tiene su sede en Atlanta”.

Márquez informó que en Atlanta residen más de 20 mil guanajuatenses que tendrán un vuelo directo y de igual forma en esta parte de los Estados Unidos se está desarrollando el sector automotriz, lo cual beneficia a los corporativos que se instalan en la entidad.