Agradece regidora decisión de trabajar unidos por la ciudad

Verónica García Barrios, Regidora priísta del ayuntamiento señaló que los diputados federales y estatales fueron elegidos para trabajar a favor del municipio y además es su obligación.

León, Guanajuato

La regidora priista del ayuntamiento, Verónica García Barrios, aplaudió la intención del los Diputados Estatales y Federales del PAN de trabajar en equipo con el Gobierno Municipal, sin embargo, espera que esta coordinación no se quede solo en palabras.

“A mí me parece bien que ellos quieran trabajar de la mano del Gobierno Municipal porque

sí sumamos esfuerzos a León le irá bien”, señaló la regidora.

Esto, luego de que el diputado del PAN, Daniel Campos enfatizara que es momento de dejar a un lado las banderas políticas para darle resultados a los leoneses y pidiera la voluntad política para ejecutar las obras que se necesitan.

García Barrios manifestó que los diputados tanto federales como estatales fueron electos para trabajar a favor del municipio, además de qué es su obligación.

“Qué bueno que hicieron esa declaración, ojala que no sean solamente palabras, ojala no sean posturas partidistas sino una partidista social y trabajen en pro de los leoneses”, subrayó la priista.

El funcionaria destacó que el ayuntamiento está abierto para escucharlos para conocer y señalar en que programas se puedan sumar y trabajar en coordinación a lado de los regidores.

“Creo que las sociedad espera de los gobernantes, es que realmente trabajemos a favor de los ciudadanos, a mi me gustaría que en estos días ya haya comunicación por parte de los diputados, porque nosotros los regidores hemos estado buscando alternativas y recursos. Si ellos tienen esa disponibilidad, nosotros no los desaprovecharemos”, señaló.

García Barrios expresó que ya es hora de crear una política distinta, en donde se unan acciones para el bien de la sociedad porque los partidos no ganan, ganan los ciudadanos.

“A nosotros nos viene bien, el apoyo de los diputados y ojala que de inmediato se traduzca en acciones”, dijo.