“La sociedad quiere mejores servicios públicos”

El alcalde de Gómez Palacio, José Campillo, se sumó a este movimiento para tener una Laguna más limpia.
José Miguel Campillo Carrete, alcalde de Gómez Palacio
José Miguel Campillo Carrete, alcalde de Gómez Palacio (Archivo)

Gómez Palacio

Gómez Palacio se sumó a este movimiento para tener una Laguna más limpia. Esto es prueba de que la sociedad civil en general quiere tener mejores servicios públicos, quiere tener una ciudad más limpia de la que se sientan orgullosos y para ello también trabaja el Ayuntamiento intensamente.

“El departamento de Servicios Públicos en Gómez Palacio se encuentra pendiente de mantener limpia la ciudad y a partir de este 12 de octubre de una manera más intensiva para ello giré instrucciones. Como administración limpiamos terrenos baldíos, el lecho seco del Río el bordo del canal de sacramento sin embargo la gente es la que va y tira el material por ello es que se instruyó al área de Ecología para buscar un sitio en específico en donde se pueda depositar todo el escombro”, señala.

La administración a mi cargo, se compromete en apoyarlas para entre todos contribuir a la construcción de un mejor entorno y una mejor calidad de vida. Los ciudadanos dan mensajes, que quieren un mejor entorno para sus hijos.