“La sociedad civil organizada es imparable”

Con la movilización del 12 de octubre se dio una muestra de unidad, dijo el alcalde electo de Torreón, Miguel Riquelme.
Miguel Ángel Riquelme, alcalde electo de Torreón.
Miguel Ángel Riquelme, alcalde electo de Torreón. (Archivo)

Torreón

"Una vez que sea alcalde voy a trabajar y unirme a los proyectos que la Asociación Laguna Yo Te Quiero, ha dado a conocer. Creo que la Comarca requiere de una limpieza, reforestación y cuidado del medio ambiente permanente y eso nos toca a nosotros también como Gobierno. Se da con la movilización del 12 de octubre por parte de la Sociedad Civil, una muestra de unidad y eso a nosotros como autoridad nos queda claro que la sociedad civil organizada es imparable", dijo Miguel Riquelme.

El próximo alcalde de Torreón asegura que vio el día que la ciudadanía salió a la calle a limpiar y estaban enfocados en su trabajo sin estar preocupados de que los fueran a grabar, por ello es que definitivamente es un gran ejemplo para todas las autoridades de la Región y es que invocar a la Participación Ciudadana deberá ser lo primordial para su administración.

"Todos nos tendremos de convertir en Laguna Yo Te Quiero, es imposible cuidar tantos espacios públicos para una administración por eso es que tenemos que hacer responsables también a los ciudadanos".