Alcalde de Durango preside asociación de municipios de izquierda

José Ramón Enríquez tomó protesta como presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México e hizo un llamado a la unidad.
La Asociación de Autoridades Locales de México está integrada por alcaldes de izquierda que buscan impulsar proyectos y programas incluyentes.
La Asociación de Autoridades Locales de México está integrada por alcaldes de izquierda que buscan impulsar proyectos y programas incluyentes. (Especial)

Ciudad de México

El alcalde de Durango, José Ramón Enríquez Herrera, tomó protesta como presidente de la Asociación de Autoridades Locales de México y aseguró que buscará que los municipios puedan tener mayor gestión de recursos.

A la toma de protesta asistieron Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México; Graco Ramírez, gobernador de Morelos y presidente de la Comisión Nacional de Gobernadores; el coordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano; entre otros funcionarios públicos de los tres niveles de gobierno.

La Asociación de Autoridades Locales de México está integrada por alcaldes de izquierda que buscan impulsar proyectos y programas incluyentes que impacten para elevar la calidad de la calidad de vida de los municipios.

"Enríquez es un presidente municipal con gran capacidad de negociación y gestión", afirmó Graco Ramírez durante la toma de protesta, mientras que Mancera Espinosa felicitó al alcalde duranguense y le deseó éxito en su gestión.

Enríquez Herrera afirmó que sabe que los retos a los que se enfrentará su gestión serán mayores ante el escenario que se vislumbra por el discurso del presidente estadunidense, Donald Trump, por lo que hizo un llamado a la unidad para hacer "un país más fuerte, competitivo y con alto sentido de responsabilidades".


ALEC