Más que criticar buscarán mejor desempeño del gobierno

Se creó el Consejo Lagunero Ciudadano, que planear apoyar con soluciones a las necesidades más arraigadas en Gómez Palacio en servicios públicos, educación y la pobreza.

Gómez Palacio

Fue anunciada la creación del Consejo Lagunero Ciudadano, propuesta que busca colaborar de la mano a las autoridades para solucionar aquellas necesidades más arraigadas en Gómez Palacio en servicios públicos, educación y combate a la pobreza.

En conferencia de prensa, Ricardo García Lazos, en su calidad de presidente del organismo, dejó en claro que ninguno de sus integrantes está adherido a partidos políticos y que una condicionante para entrar al movimiento netamente ciudadano, es no tener ninguna afiliación vigente, ni tampoco que sea funcionario público.

Sostuvieron que de acuerdo al Instituto Mexicano de la Competitividad existen 77 regiones o zonas registradas, donde La Laguna ocupa el lugar 73 en el rubro de Sistema de Gobierno y el 44 en Producto Interno Percápita, lo que significa que cada ciudadano es capaz de producir 6 mil 180 pesos mensuales con su trabajo.

Cada uno de sus 21 coordinadores de áreas son compatibles con las áreas gubernamentales, pero lejos de orientarse sólo a la crítica habrán de abonar a su mejor desempeño y exigir a las autoridades cumplimiento.

El próximo lunes se realizará la toma de protesta al que acudirá el alcalde José Miguel Campillo, a quien ofrecieron colaborar con su gestión.