Unidad lagunera

Arrancó la actividad "Laguna Yo Te Quiero Limpia", con una ceremonia en el lecho seco del río Nazas, símbolo de unidad de Torreón, Gómez Palacio y Lerdo.

Torreón

Con los representantes de las empresas participantes, medios de comunicación, consejeros de "Laguna Yo te Quiero", voluntarios y autoridades de los tres gobiernos municipales, Torreón, Gómez Palacio y Lerdo, en el lecho seco del Río Nazas, justo enfrente del Puente Plateado se dio el banderazo de salida de la campaña de limpieza.

Desde las nueve de la mañana las brigadas y los voluntarios registrados empezaron a llegar a los 21 puntos de reunión designados.

En los punto ubicado en la Plaza Mayor donde se encuentra el equipo de "Actuemos Juntos", del Grupo Milenio y Multimedios, se reúnen las personas para de ahí ser trasladados a los lugares que hay que limpiar.

Se reparten bolsas, guantes, entre otros materiales necesarios para la recolección de desechos.

Los organizadores convocan a la gente interesada a que no quemen la basura, se está resurtiendo de bolsas en donde ya se terminaron. Aquellos voluntarios que están por asistir a los puntos de reunión pueden colaborar con bolsas.

Los voluntarios pueden acudir a colaborar desde las nueve de la mañana, hasta las seis de la tarde.

[b]Recomendaciones de vestir:[/b]

- Pantalón de mezclilla de preferencia.

- Playera de manga larga.

- Zapato cerrado (no huaraches).

- Gorra o sombrero para el sol.

- En caso de llevar niños con bloqueador solar.