Toman preparatoria de la UA de C

Cientos de estudiantes y algunos maestros exigieron la renuncia del director del plantel “Dr. Mariano Narváez” turno matutino en Saltillo, por intentar heredar el cargo a su hermano.
Cientos de estudiantes y algunos maestros tomaron las instalaciones de la preparatoria “Dr. Mariano  Narváez”.
Cientos de estudiantes y algunos maestros tomaron las instalaciones de la preparatoria “Dr. Mariano Narváez”. (Raúl Coronado Garcés)

Saltillo

Cientos de estudiantes y algunos maestros tomaron las instalaciones de la preparatoria “Dr. Mariano Narváez” turno matutino de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C) unidad Saltillo, para exigir la renuncia del director Martín Martínez Ávalos por intentar heredar el cargo a su hermano Juan Pablo.

A las 7:20 horas, exigieron la renuncia de Juan Pablo Martínez Ávalos como candidato a la dirección de la preparatoria, por querer contender en una elección totalmente inequitativa, ya que recibió todos los beneficios de su hermano.

Asimismo, solicitaron una auditoría administrativa y académica por parte de la rectoría de la UA de C.

Aseguraron ya están cansados de que la familia Martínez Ávalos, este a cargo de la institución, pues va en detraimiento de la calidad de la educación.

Denunciaron que hace nueve años fue electo el actual director para un periodo de seis años y luego siguió como encargado electo para los siguientes tres años.

Finalmente, informaron que ayer se constituyeron ante la Rectoría, donde entregaron por escrito su desacuerdo.