Toma protesta nuevo director de la Facultad de Derecho

Carlos Alberto Centeno estará en el periodo 2013-2016 y destacó que en 45 años jamás en esta facultad, se había visto la unidad que prevaleció al sacar un candidato único.

Torreón

En el marco de una sesión solemne del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, se llevó a cabo la toma de protesta de Carlos Alberto Centeno, como nuevo director para el periodo 2013-2016.

Destacó que en 45 años jamás en esta facultad, se había visto la unidad que prevaleció al sacar un candidato único para este nuevo periodo y se evitó que fuera golpeada por candidatos demagógicos y al no verse favorecidos atacaron a la universidad.

También resaltó su respeto al rector Blas José Flores Dávila y recordó que en la elección celebrada el 19 de septiembre, obtuvo mil 184 votos a su favor que le dieron el triunfo.

Ante la presencia del claustro de ex directores se entregó un reconocimiento a José Centeno, director saliente .

Mientras el rector ofreció la absoluta colaboración con toda la comunidad universitaria de la facultad, para alcanzar los objetivos planteados en esta administración y señaló que conoce las iniciativas así como los proyectos, entre los que destacan la terminación de la sala de juicios orales.

Por la mañana Blas José Flores Dávila en su gira de trabajo por La Laguna, también estuvo presente en la toma de protesta de Alfonso Navarro del Río como director de la Preparatoria Venustiano Carranza para un segundo periodo.

Ahí se comprometió llevar a la certificación de los 13 bachilleratos que tiene la universidad, de los cuales hasta el momento se ha cumplido con 4, entre ellos la PVC.