Solicitan pavimento "parejo" para todos

Habitantes del Ejido Paso del Águila que utilizan diariamente la carretera antigua a San Pedro, señalan las pésimas condiciones en que está, mientras a 20 metros en fraccionamiento residencial las ...

Torreón

Habitantes del Ejido Paso del Águila que utilizan diariamente la carretera antigua a San Pedro, se sienten olvidados por las autoridades ante las malas condiciones que prevalecen desde hace años.

Los que viven al pie del paso de autos, ven como el pavimento se desmorona y a 20 metros donde se localiza el Fraccionamiento Senderos las condiciones cambian.

Desde el cruce Ejido Paso del Águila y antigua carretera San Pedro, hasta Escuadrón 201 es donde se presenta el mayor daño, pues sólo existen dos carriles, uno para cada sentido y en su trayecto hay pozos, cuarteaduras, así como desmoronamientos en las orillas.

José de Jesús García diariamente transita por ahí y señala que a todas horas se vive riesgo, luego de que los autos esquivan los pozos y además deben cuidarse de los vehículos que vienen de frente.

En este sitio señala que es urgente una inversión para repararla a la brevedad, pues durante la noche se han registrado accidentes.