Santos se enfoca en los Tiburones Rojos

La derrota ante Chiapas quedó atrás y los albiverdes regresaron a los entrenamientos con la consigna de cerrar con un triunfo ante su afición.
Entrenamiento de este lunes en la mañana.
Entrenamiento de este lunes en la mañana. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Santos Laguna dejó atrás la derrota ante Chiapas y ahora su mente y sus esfuerzos se enfocan en el siguiente rival, los Tiburones Rojos del Veracruz, al cual recibe el próximo viernes 8 de noviembre a partir de las 21:30 horas en el Estadio Corona, partido de la última fecha del calendario regular en el Torneo Apertura 2013.


El día de ayer el cuadro lagunero tuvo un entrenamiento vespertino, el cual arrancó a partir de las 17:30 horas.

Sesión de gimnasio y trabajo en cancha es lo que realizaron los elementos albiverdes, quienes no contaron con sus compañeros, Oribe Peralta y Alonso Escoboza, quienes desde el domingo están concentrados con la Selección Nacional Mexicana.

Respecto al próximo rival, el capitán del equipo, el arquero Oswaldo Sánchez, comentó que están enfocados al cien por ciento en el Veracruz, que a pesar de ya no pelear nada, puede ser peligroso, pues buscará cerrar de la mejor manera la temporada regular.

"Nuestra mente está puesta en Veracruz, queremos cerrar bien, es importante los factores, no tenemos expulsiones ni lesiones, es importante replantar hacia dónde queremos llegar", señaló.

"Santos es un aspirante al título, creo que el que se enfrente a Santos, debe tener cuidado", Javier Orozco, delantero Santos Laguna.


El torneo regular acaba este fin de semana, mientras que la Liguilla arranca a partir del 23 de noviembre, una pausa muy grande que consideró no es recomendable, pues se pierde ritmo de juego.

"La pausa así estaba planeada, no es momento de llorar, siempre que hay pausas cortan un nivel y una continuidad y estilo, pero bueno, no tenemos que decir nada porque todos están en la misma".

Por su parte, el delantero mexicano, Javier "Chuletita" Orozco, se dijo feliz por haber iniciado de titular ante Chiapas la jornada anterior, en la derrota de Santos 2-1 ante Jaguares.