Santa Bárbara amanece con -1°C

Las bajas temperaturas ya se hacen presentes en Durango, donde se tendrá un ambiente fresco a frío a partir de la noche, con temperaturas de los 6 a los 11°C.

Durango

Las bajas temperaturas se hacen presentes en el Estado de Durango, pues hoy la comunidad de Santa Bárbara alcanzó una mínima de un grado centígrado bajo cero, mientras que el aeropuerto de la capital registró apenas los cinco grados sobre cero.

De acuerdo con el reporte meteorológico en Durango, nuevamente se sintió ambiente frío en la mayor parte del Estado con temperaturas entre los seis y 11 grados.

Continuando la presencia de heladas durante la mañana sobre varias regiones de la zona serrana, sobre todo en aquellas ubicadas por encima de los dos mil 400 metros de altitud.

Estos efectos son a consecuencia del frente frío número 8 y la masa de aire que lo acompaña, por lo que se mantendrán valores bajos en los Estados del norte del país.

[b]Pronóstico para las siguientes horas[/b]

Se tendrá un ambiente fresco a frío a partir de la noche, con temperaturas mínimas para las primeras horas de mañana, en promedio de los seis a los 11 grados sobre cero.

Previéndose la ocurrencia de frío intenso y heladas en las partes más altas de la sierra, algunos vientos ligeros podrían ocurrir al final del día.

La ciudad de Durango espera una temperatura mínima para las primeras horas de mañana cercana a los ocho grados. Se recomienda a la población en general prevenirse de los efectos de los cambios bruscos en la temperatura.