Rutas del Saltibús agilizarán traslados

Las nuevas rutas troncales, que iniciarán el 15 de agosto, agilizarán los tiempos de traslado a los usuarios, pues circularán por las principales vialidades, informó Sergio Acosta, director de ...
Los módulos ya están abiertos.
Los módulos ya están abiertos. (Raúl Coronado)

Saltillo

Las nuevas rutas troncales, que iniciarán el 15 de agosto, agilizarán los tiempos de traslado a los usuarios, pues circularán por las principales vialidades, informó Sergio Acosta, director de Transporte en Saltillo.

El funcionario explicó que las rutas Amarilla y Roja, que serán periféricas a la ciudad, tienen tiempos estimados de una hora 20 minutos para dar toda la vuelta a Saltillo.

Explicó que las rutas Amarilla y Roja, que serán periféricas a la ciudad, tienen tiempos estimados de una hora 20 minutos en dar toda la vuelta a Saltillo. Mientras que la ruta Verde tardará alrededor de 50 minutos en ir desde las colonias Fundadores y Valle de las Flores hasta la Colonia Roma y regresar.

Además, abundó, el director de Transporte, las rutas troncales permitirán ahorros económicos, pues transbordar desde o hacia una ruta normal costará sólo tres pesos, y el ir de una troncal a otra tendrá un costo de dos pesos únicamente.

Por otra parte, la Presidencia Municipal de Saltillo exhortó a los ciudadanos a adquirir la tarjeta de prepago para poder gozar de la tarifa general vigente al momento de subir a una ruta troncal y transbordar.