Rinden homenaje a Eduardo Moreira

A un año de su muerte, el hijo del ex gobernador de Coahuila recibió un homenaje por parte de los grupos priistas de Acuña, además se develó una placa en su honor.
Durante la actividad develaron una placa.
Durante la actividad develaron una placa. (Especial)

Acuña

Eduardo Moreira Rodríguez, hijo del ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, recibió un homenaje por parte de los grupos priístas de Acuña a un año de su muerte.

En el evento, además de recordar la trayectoria del joven, se exhortó a los militantes del Partido Revolucionario Institucional a continuar con sus ideales de trabajo y unidad.

Familiares de Eduardo y autoridades del PRI develaron una placa en honor del joven acuñense. Posteriormente se proyectó un video con fotografías de Eduardo en diferentes momentos de su vida.

La ceremonia fue presidida por David Aguillón Rosales, dirigente estatal del PRI, la esposa de Eduardo Moreira, Lucero Davis y su pequeño Eduardo. También su tío Álvaro Moreira Valdés y el líder municipal del tricolor, Alberto de Luna, Javier Navarro, entre otros.

A nombre de la familia, su tío Álvaro Moreira Valdés agradeció el gesto y reconoció el compromiso que tenía Eduardo Moreira con su partido y su gente.

También asistieron habitantes de las colonias de Ciudad Acuña, dirigentes de sectores y organizaciones del PRI.