Remodelan aeropuerto de Saltillo

Realizan obras de cimentación de los tres accesos, donde luego será levantada la estructura que servirá con un túnel que servirá de protección para los turistas en días de mal clima.
La parte de la terminal del Aeropuerto Plan de Guadalupe que da hacia las pistas recibe trabajos de remodelación.
La parte de la terminal del Aeropuerto Plan de Guadalupe que da hacia las pistas recibe trabajos de remodelación. (Infonor)

Ramos Arizpe

La terminal del Aeropuerto Plan de Guadalupe recibe desde el pasado fin de semana trabajos de remodelación.

En la fachada que da hacia las pistas, se realizan obras de cimentación de los tres accesos, donde luego será levantada la estructura que servirá para instalar un túnel que servirá de protección para los turistas en días de mal clima.

Actualmente se trabaja a la par en el zarpeo y afine de la fachada y será en los próximos días cuando se empiece a levantar la estructura.

Esto forma arte del programa de inversión para la rehabilitación y embellecimiento de los aeropuertos de Coahuila, en los cuales se invertirán poco más de seis millones de pesos.

Anteriormente, el director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez, declaró que las obras se realizarían con rapidez para no entorpecer las operaciones de la terminal aérea.

Las obras requerirán una inversión que ronde el millón de pesos.