Brincan 200 personas barda de Jardines del Carmen

Con 60 agentes de vialidad, 140 de seguridad pública, 40 bomberos, nueve de protección civil, 60 de Cruz Roja y 40 voluntarios, conformaron la brigada de seguridad en los panteones, coordinados ...
La gente no respetó el área.
La gente no respetó el área. (Yazmín Murra)

Torreón

La dirección de seguridad pública de Torreón, dio a conocer que desde las 6:00 de la mañana se encuentran en coordinación con otras corporaciones como la Policía Federal, Estatal y Sedena, además de cuerpos de rescate de Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, para resguardar el orden, evitar robos y atracos, además de lesiones de los asistentes a los panteones.


Hasta este momento se reporta saldo blanco, pero contradice a lo dicho por la Cruz Roja ya que en el panteón municipal, una mujer fue trasladada a la clínica 16, par baja en su presión.


Continuarán el resto día para que no haya incidentes y se enfoca especial vigilancia en jardines del Carmen para evitar brinquen el muro memorial, de donde no hay elementos al interior.

Más tarde se informó que con 60 agentes de vialidad, 140 de seguridad pública, 40 bomberos, nueve de protección civil, 60 de Cruz Roja y 40 voluntarios, conformaron la brigada de seguridad en los panteones, coordinados con policías estatales y militares, de quienes no se dio cifra de elementos.

Protección Civil señaló que la barda mide 1.80 metros y en un principio se solcicitó una altura de 1.20 metros. Se contabilizó un aproximado de 200 personas que pasaron por ahí.