Necesita Gossler 8 meses para revisión

Así lo indicó la segunda síndico de Vigilancia en Torreón, tras la contemplación de los consejeros de Simas de realizar la auditoría técnica y financiera en sólo tres meses.
Consideró que se pretende que el tema de la auditoría al Simas, se esté examinando por un nuevo consejo.
Consideró que se pretende que el tema de la auditoría al Simas, se esté examinando por un nuevo consejo. (Milenio)

Torreón

De acuerdo con la segunda síndico de Vigilancia en Torreón, Natalia Virgil Orona, debido a que se contempla una auditoría técnica y financiera para el Simas en su actual gestión, que realizará la empresa Gossler, se requerirán por lo menos ocho meses para que se desarrolle el procedimiento y no tres como lo contemplan los consejeros de la paramunicipal.

En ese sentido, manifestó que el reactivar el tema de los resultados de la revisión que se realizó en la gestión de José Ángel Pérez Hernández, representa un distractor para que se deje de lado la inspección de la actual administración, la cual autorizaron los consejeros por la presión de la ciudadanía organizada.

Consideró que se pretende que el tema de la auditoría de la gestión del alcalde Eduardo Olmos Castro, se esté examinando por un nuevo consejo que se deberá conformar en 2014: “que este hecha a modo por el nuevo alcalde Miguel Ángel Riquelme”.