Municipio aportará 3 mdp para reconstrucción del vado

Según el alcalde de Gómez Palacio, dentro de los proyectos que se ejecutarán con los recursos del Fondo Metro, quedará fuera el puente Falcón, ya que se optará por esta obra.
Se optará por la reconstrucción del vado, donde Gómez Palacio aportará tres millones de pesos.
Se optará por la reconstrucción del vado, donde Gómez Palacio aportará tres millones de pesos. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio

Cambian construcción de puente por vado en la interconexión de la calzada Lázaro Cárdenas de Gómez Palacio, por la prolongación Falcón en Torreón.

El alcalde de Gómez Palacio, Miguel Campillo Carrete, detalló que dentro de los proyectos que se ejecutarán con los recursos del Fondo Metropolitano 2014, quedará fuera la edificación del puente Falcón, ya que se optará por la reconstrucción del vado donde el municipio aportará tres millones de pesos.

Precisó que del presupuesto Metro se dará prioridad a seis proyectos de conectividad como la construcción del puente El Tajito sobre el segundo periférico, cuya obra registra avance del 40 por ciento en el lado de La Laguna de Durango.

Además, se destinarán recursos para el bulevar Adela Ayala al norte del municipio y la interconexión del bulevar Laguna con el González de La Vega al sur de la ciudad.