Moreleando rehabilita luminaria

Comerciantes realizaron una colecta de dinero, para lograr poner en operaciones una de las lámparas que se localiza sobre la avenida Morelos entre Ildefonso Fuentes y Treviño.

Torreón

El colectivo Moreleando, integrada por jóvenes que buscan la rehabilitación de una de las vialidades más antiguas de la ciudad, dieron este jueves un paso importante al rehabilitar una luminaria en base a donativos de la sociedad.

Por lo menos 30 comerciantes realizaron una colecta de dinero, para lograr poner en operaciones una de las lámparas que se localiza sobre la avenida Morelos entre Ildefonso Fuentes y Treviño.

Pese a su esfuerzo, la actividad se vio frustrada luego de que la grúa del ayuntamiento no funcionó, posteriormente la luminaria que fue elegida se sustituyó al no contar con energía, pese a este incidente se logró realizar en otra lámpara.

Jorge Ruvalcaba y Elías Agüero, integrantes de la organización señalaron que entre un 20 y 30 por ciento de las lámparas de la avenida Morelos tienen deficiencias y buscan rehabilitar 40, esfuerzo directamente de la ciudadanía.

Este próximo sábado en que se realizará la novena edición de Moreleando, se tiene programado informar sobre las actividades que se desarrollarán para lograr invertir más de 50 mil pesos en la rehabilitación del alumbrado público.

Comentaron que se trata de un paso importante que beneficiará a todos y es producto del apoyo que da la misma ciudadanía.