"Por un México Sin Hambre"

Este sábado 19 de octubre de 9:00 a 13:00 horas, se convoca a los laguneros que deseen donar alimentos no perecederos para personas vulnerables, acudir a la plaza La Piña de Torreón.
El objetivo es recabar alimentos no perecederos para personas de escasos recursos.
El objetivo es recabar alimentos no perecederos para personas de escasos recursos. (Especial)

Torreón

Este 16 de octubre, Día Mundial de la Alimentación marcado por la FAO, por décimo año consecutivo el Banco de Alimentos de Cáritas Diocesanas de Torreón y el Servicio Militar Nacional colaborarán en la “Cruzada Nacional Por un México Sin Hambre”.

Este sábado 19 de octubre de 9:00 a 13:00 horas, visitarán domicilios de diferentes colonias como Las Fuentes, Florida Blanca, Ampliación La Rosita, Fovissste La Rosita, Torreón Residencial, Casa Blanca, Torreón Residencial II y Ex-Hacienda Los Ángeles, entre otras a fin de recabar alimentos no perecederos para personas de escasos recursos.

Asimismo, se convoca a los laguneros que deseen unirse a la causa, acudir al centro de acopio ubicado en la plaza "La Piña”, ubicada sobre la Saltillo 400 entre calle Florencia y calle Carrara de Torreón, con un horario de 9:00 a 13:00 horas.

[b]Atienden 17 mil personas mensualmente[/b]

Banco de Alimentos atiende mensualmente a 17 mil personas que viven en pobreza alimentaria de la Comarca Lagunera de Coahuila y de Durango.

Suman 61 comunidades visitadas, 46 instituciones que han participado y cuatro mil 250 familias atendidas.