Mañana comenzará entrega de Tesorería y Simas

El proceso de entrega - recepción del ayuntamiento de Torreón arranca en estas dependencias y a final de noviembre deberá estar completado el gabinete.
El proceso se desarrollará en la Tesorería Municipal y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento.
El proceso se desarrollará en la Tesorería Municipal y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento. (Alejandro Alvarez)
(Milenio Radio)

Torreón

El ayuntamiento de Torreón y el alcalde electo Miguel Riquelme, comenzarán mañana el proceso de entrega - recepción, donde ya están listos dos equipos de trabajo.

Del próximo gobierno el tesorero, Enrique Mota Barragán será quien encabece el grupo, seguido de Jorge Luis Morán Delgado, secretario del Ayuntamiento, también Jesús Sotomayor quien tendrá como cargo solventar los juicios laborales que deje pendiente el actual gobierno. La síndico Cristina Gómez Dávila y el primer regidor Miguel Mery Ayup también participarán.

Miguel Riquelme confirmó que a este grupo se integraron dos regidores panistas: Gabriela Cassale y el otro que definirán mañana.

El proceso se desarrollará en Tesorería y el Sistema Municipal de Agua y Saneamiento, de los que ya se tienen estudios financieros.

Para finales de noviembre deberá estar completado el gabinete y terminará la entrega de las dependencias, parque vehicular y personal.