Lerdo también en Laguna Yo Te Quiero

Este sábado desde las 9:00 de la mañana los funcionarios del ayuntamiento, se sumarán al proyecto para ayudar a recolectar 10 mil toneladas de basura.
Trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo se unirán a la actividad de limpiar las calles en puntos estratégicos de la ciudad.
Trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo se unirán a la actividad de limpiar las calles en puntos estratégicos de la ciudad. (Alejandro Alvarez)

Lerdo

Trabajadores de diferentes departamentos del Ayuntamiento de Lerdo se unirán a la actividad de limpiar las calles en puntos estratégicos de la ciudad, en la campaña de este sábado 12 de octubre “Laguna yo te quiero”.

El alcalde Luis de Villa Barrera recalcó que también se extendió la invitación a la ciudadanía lerdense que dio una inmediata respuesta favorable.

Desde las 9:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, los funcionarios se sumarán a este proyecto que tiene como meta recolectar 10 mil toneladas de basura. Además de crear conciencia de la población Lagunera para cuidar el medio ambiente.

Se espera que con la convocatoria de "Laguna Yo Te Quiero", se logre despertar en más de 50 mil habitantes de la región el sentido de pertenencia la solidaridad e integridad.