Inician registro de admisión en la UA de C

A partir de hoy y hasta el 18 de octubre, será para los niveles de bachillerato y licenciatura para el semestre de enero – junio de 2014.
Inicia el registro para obtener fichas de admisión para los alumnos de nuevo ingreso.
Inicia el registro para obtener fichas de admisión para los alumnos de nuevo ingreso. (Milenio)

Torreón

La Universidad Autónoma de Coahuila inicia este martes primero al 18 de octubre, el registro para obtener fichas de admisión a alumnos de nuevo ingreso en los niveles de bachillerato y licenciatura para el semestre de enero – junio de 2014, a través de la Dirección de Asuntos Académicos.

Todas las personas interesadas deberán registrarse en la página de Internet de la UA de C en la siguiente dirección: http://www.admisiones.uadec.mx y al llenar el nombre del aspirante deberá ser completo e idéntico al de su acta de nacimiento.

Los requisitos para tramitar la ficha del examen de admisión serán: asistir personalmente del 21 al 25 de octubre, presentar impreso el número de registro que el sistema proporcionará al aspirante una vez que se haya registrado por Internet, asistir al módulo de venta de fichas en la fecha que corresponda en horario de 9:00 am a 1:00 pm de acuerdo a la siguiente distribución considerando la primera letra del apellido paterno:

A – D 21 el de octubre; E – G el 22 de octubre; H – K el 23 de octubre, L – Q el 24 de octubre y R – Z el 25 de octubre.

La fecha de examen para licenciatura y bachillerato será el 16 de noviembre. La publicación de resultados será por Internet el 8 de diciembre del 2013 y la entrega de papelería será del 8 al 10 de enero del 2014.