Hoy comienza entrega-recepción

Se desarrollará en la Tesorería y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), pues es donde ya se tienen estudios financieros.

Torreón

Será a partir de hoy cuando Miguel Ángel Riquelme Solís, alcalde electo de Torreón, comience el proceso de entrega-recepción con la actual administración municipal.

El ayuntamiento de Torreón y Riquelme Solís, comenzarán el proceso de entrega-recepción, para el cual ya están listos dos equipos de trabajo, proceso que dará inicio hoy a las nueve de la mañana, en el edificio del Banco de México.

Enrique Mota Barragán, próximo tesorero, será quien encabece el grupo, seguido de Jorge Luis Morán Delgado, secretario del Ayuntamiento, así como Jesús Sotomayor, quien tendrá como cargo solventar los juicios laborales que deje pendiente el gobierno.

La síndico Cristina Gómez Dávila y el primer regidor Migue Mery también participarán.

Miguel Riquelme confirmó que a este grupo se integraron dos regidores panistas, Gabriela Cassale y otro que se definirá hoy mismo.

Comentó que el proceso se desarrollará en la Tesorería y el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas), pues es donde ya se tienen estudios financieros.

Para finales de noviembre, deberá estar completo el gabinete y terminará la entrega de las dependencias, parque vehicular y personal.

Miguel Riquelme comentó que serán dos meses de mucho trabajo, los cuales tendrán que basarse en un buen esquema de diálogo entre la administración saliente y la entrante, todo esto con el objetivo de dejar las cuentas claras.

Añadió que se trata de un proceso importante, del que ambos alcaldes estarán muy al pendiente, ya que se trata de la base para un buen inicio de año en el 2014, cuando tome protesta.