Hartos por robos y asaltos cierran autopista

Habitantes de Villa Florida cerraron la Torreón-San Pedro, luego de que se cometió el quinto asalto violento de la semana. Han intentado poner bardas y armarse pero la policía se los impidió.
De inmediato en el tramo se ocasionó un gran caos vehicular.
De inmediato en el tramo se ocasionó un gran caos vehicular. (Milenio)

Torreón

Como medida de presión para que la Policía de Torreón actúe contra los robos, cerca 80 habitantes de la colonia Villa Florida se manifiestan en la autopista a San Pedro con dirección hacia el sur.

Desde la 1:45 de la tarde tomaron llantas y cartulinas, luego de que este mismo jueves por la mañana se cometió el quinto asalto con violencia en lo que va de la semana en el sector.

Daniel Quezada Martínez quien vive desde hace 20 años ahí, señala que seguirán con este tipo de medidas hasta que les solucionen el problema.

Por su parte la señora Lupita manifestó que han intentado de todo, desde la colocación de la primera barda en la colonia, hasta tener armas de fuego que les ha quitado la policía.

Lo que colmó su paciencia es que hoy la estética "Martha" fue asaltada, por lo que exigieron la presencia del Teniente Adelaido Flores, pues aseguraron que la Policía Estatal sí colabora.

El incidente ocasionó que se formara una fila de dos kilómetros, incluso hubo discusiones entre automovilistas y vecinos, pero los que alcanzaron a leer las cartulinas apoyaron el movimiento.

Hasta las 14:15 horas se indicó que el director de la policía municipal iba en camino a dialogar con los manifestantes.