Formarán constructores de la paz

Las Diócesis de Torreón y Gómez Palacio lanzaron la convocatoria para el diplomado “Ciudadanía, Transformación de Conflictos y Paz”, que iniciará el sábado 26 de octubre.
Es organizado Diócesis de Torreón y Gómez Palacio.
Es organizado Diócesis de Torreón y Gómez Palacio. (Ethel Arredondo Velasco)

Torreón

La Comisión Diocesana, así como Grupo Vida y Laguneros por la Paz, llevarán a cabo el diplomado “Ciudadanía, Transformación de Conflictos y Paz”, que tiene como propósito la formación de más constructores de paz.

En coordinación las Diócesis de Torreón y Gómez Palacio, lanzaron esta convocatoria para el diplomado que será impartido de manera simultánea en las sedes de Cuernavaca, Ixtapalapa y la Región Lagunera.

“Queremos que haya cada vez más gente, que conozca lo que está sucediendo y que se generen nuevas propuestas para construir la paz, para de esta forma ampliar el número de personas que trabajan en torno a este propósito”, expresó en rueda de prensa Miguel Valdés Villarreal, coordinador de Laguneros por la Paz.

El diplomado, para el cual ya están las inscripciones abiertas, estará divido en seis módulos, dos conferencias magistrales y cuatro talleres, a iniciar el sábado 26 de octubre.