Esperan 25 mil feligreses en fiestas a San Judas

Con misas en diversas colonias de Torreón, desde el viernes iniciaron las celebraciones patronales que culminarán las primeras horas del 28 de octubre con las mañanitas.
Parroquia de San Judas en Torreó.
Parroquia de San Judas en Torreó. (Ethel Arredondo Velasco)

Torreón

Con misas en diversas colonias de Torreón, desde el pasado viernes iniciaron las fiestas patronales en la parroquia San Judas Tadeo.

El padre José María Castillo, destacó que el objetivo no es celebrar lo milagroso que es San Judas, sino conocerlo como discípulo misionero de Jesús para animarse a seguir su ejemplo.

Se espera que asistan a la parroquia ubicada en la colonia Las Torres, al menos 25 mil personas durante los días de las actividades.

El próximo jueves 24 se ofrecerá una misa de enfermos, el viernes será la peregrinación de todos los sectores, así como la ceremonia de comunidades, para el sábado tener primeras comuniones, presentaciones de tres años y matrimonios colectivos.

El fin de semana será la kermés, para el domingo recibir la cabalgata en honor a San Judas y las primeras horas del 28 de octubre cantar las mañanitas.