Ejército Mexicano recibe distinción por Centenario

En el Congreso de Durango se plasmó la frase: "Centenario del Ejército Mexicano 1913 - 2013" en letras doradas, ceremonia donde estuvo el General Salvador Cienfuegos.

Durango

El Congreso del Estado distinguió con la inscripción en letras doradas del enunciado: "Centenario del Ejército Mexicano 1913 - 2013", a la institución y en ceremonia solemne celebrada este martes el gobernador Jorge Herrera Caldera y el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, develaron la inscripción.

En su discurso el mandatario estatal agradeció el apoyo que el Ejército brinda al Estado y de manera especial se refirió a la Comarca Lagunera con el Operativo Laguna y la Policía Militar, destacando que siempre se ha contado con este glorioso Ejército.

Por su parte el General Cienfuegos Zepeda agradeció el reconocimiento de Durango y también se refirió a los cambios que sufre México con las reformas impulsadas por el ejecutivo federal, a lo que dijo cuenta con el apoyo de las fuerzas armadas para continuar en el cambio que tiene por objetivo el verdadero desarrollo del país.