Distribuían droga 3 asaltantes de comercios

El secretario de gobierno de Coahuila, Armando Luna Canales, dijo que se les vincula con los atracos antes del 10 de octubre.

Torreón

El secretario de gobierno de Coahuila, Armando Luna Canales, informó que las tres personas detenidas se les vincula con los asaltos ocurridos antes del 10 de octubre a comercios y restaurantes, luego de que fueron identificados por varias víctimas, pero no se precisó de cuáles establecimientos.

Se trata de Santiago López Rosales de 36 años, Jesús Enrique Vargas Herrera de 18 años y Miguel Ángel Delgado de 26 años. Se dedicaban habitualmente al narcomenudeo, por lo que se les abrió un proceso por varios delitos.

Acompañado del alcalde de Torreón, Eduardo Olmos, asegura que están evaluando además a 15 perfiles para que se refuerce el servicio de emergencias 066, al ser un área de oportunidad para atender a la ciudadanía y bajar los tiempos de respuesta.

El alcalde dijo que incrementarán los trabajos de alumbrado público, debido a que existen aún muchas calles y avenidas sin servicio, lo que incentiva a los delitos.