Desnivel 11-40 hasta después de noviembre

El director de Obras Públicas, explicó que se retrasará la apertura del primer cuerpo de la obra de ampliación en Gómez Palacio, pues se dará prioridad a la seguridad de los usuarios.

Gómez Palacio

Se retrasará la apertura del primer cuerpo de la obra de ampliación del paso a desnivel 11-40 de Gómez Palacio.

Este mediodía se llevó a cabo una reunión de análisis técnico de la obra, donde participaron representantes de la empresa Coconal, de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Ferromex y Obras Públicas del municipio.

El director de Obras Públicas, Fernando Uribe Novella, explicó que debido a las inundaciones registradas con las pasadas lluvias, a los estudios de laboratorio que se tienen que realizar sobre el análisis de suelo y calidad de concreto, además de ajustes técnicos sobre el paso del ferrocarril se demorará la obra unos días más.

Precisó que se priorizará la seguridad de los usuarios de esta vía y la calidad de la obra sobre los tiempos de construcción, de ahí que la entrega de la construcción concluida programa para el 15 de noviembre, tendrá que sufrir un reajuste en los tiempos de ejecución.