Dedicarán plaza a San Judas en el Cristo de las Noas

El próximo 3 de noviembre será la inauguración del complejo que ocupa una superficie de 2 mil metros y que tendrá una imagen de este santo, cuyas dimensiones son similares al de una persona.
Padre José Rodríguez Tenorio.
Padre José Rodríguez Tenorio. (Alejandro Alvarez)

Torreón

Será el próximo 3 de noviembre cuando se lleve a cabo la inauguración de una plaza que se ubicará dentro del Cristo de las Noas y que será dedicada a San Judas Tadeo, de acuerdo al padre José Rodríguez Tenorio, rector del complejo religioso en Torreón.

Esta construcción que ocupa una superficie de dos mil metros, tendrá una imagen de este santo cuyas dimensiones serán similares al de una persona.

Dejó en claro que el que se dedicara a este personaje el nombre de la plaza, se debe al gran fervor que hay entre la feligresía lagunera.

Destacó igualmente que con la inauguración de este nuevo espacio se contempla una mayor asistencia al lugar y que se viene a sumar a otros proyectos que ya forman parte del complejo turístico.

Comentó que para la construcción del lugar, se tuvo participación de recursos aportados por la iniciativa privada, así como autoridades municipales y del gobierno del Estado.

Por otra parte, informó que se está retomando el proyecto del teleférico, en el que ya hay inversionistas interesados para su construcción y cuyo proyecto de trayectoria partiría desde la antigua estación del ferrocarril hasta el complejo religioso.